KMT STREAMLINE PRO®-III Series 90,000 PSI/6,200 bar Bomba Waterjet: LA CORTADORA POR CHORRO DE AGUA MÁS RÁPIDA DEL!

MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMO PODER, EL CORTE MÁS RÁPIDO 

REPUESTOS DE CORTE DOS VECES MÁS RÁPIDOS PARA PRO-III

 

Desde 1971, KMT Waterjet se ha dedicado a ser el pionero en ingeniería de los intensificadores de bombas más eficientes para su uso con tecnología de corte por chorro de agua.

Los sistemas de corte por chorro de agua cuentan con la más amplia gama de intensificadores de bombas de corte por chorro de agua abrasivo con la introducción de la ultra alta presión (UHP) KMT STREAMLINE PRO ®-III Serie 90.000 PSI/6.200 bar Bomba Waterjet. 


La serie de bombas PRO-III están disponibles en 60 HP y 125 HP para una gama de aplicaciones de corte:

Comparada con velocidades de corte de 60,000 PSI/4,137 bar, la bomba PRO-III 60 HP incrementa significativamente la productividad entre un 30% y 40%.

La bomba PRO-III 125 HP provee doble potencia a las mesas de corte por chorro de agua abrasivo al cortar productos hasta en la mitad del tiempo convencional de las 60.000 PSI (4.137 bar)/100 HP de sistemas mecanizados de corte por chorro de agua.

La tecnología y el diseño de la bomba intensificadora de rápido sello de cambio KMT es perfecta para la producción de alto volumen de corte con un sólo eje para trabajos en los que se requieren múltiples cortes abrasivos y para un detallado corte intrincado de cero tolerancia.

PRODUCTOS DE CORTE POR CHORRO DE AGUA KMT PDF (1.5 mb) »  

Productos de la gama de alta presión PRO de KMT

  • Bombas de presión ultra alta STREAMLINE PRO-III
  • Cabezal de corte con abrasivo AUTOLINE PRO
  • Cabezal de corte con abrasivo IDE PRO
  • Cabezal de corte con agua pura AQUALINE PRO

Los productos PRO se han diseñado teniendo en cuenta el aumento de exposición a la alta presión para garantizar un funcionamiento económico con una duración prolongada. Por eso, la serie PRO de KMT Waterjet ofrece un equipo de alta presión optimizado que cumple los máximos requisitos en cuanto a fiabilidad y calidad de corte en condiciones de funcionamiento continuo extremo.

Cabezal de corte con agua pura AQUALINE PRO

Rendimiento probado a presiones extremas

as aplicaciones de corte con agua pura se encuentran especialmente entre los trabajos de subcontratación más exigentes del sector. Por lo general, para las aplicaciones de corte con agua pura, se necesitan velocidades de corte superiores que las del corte con abrasivo.

Válvula de la boquilla para obtener la máxima tensión 

La amplia variedad de tareas de corte y los números ciclos de cambio conllevan una elevada tensión de la válvula de la boquilla. Con el cabezal de corte con agua pura AQUALINE PRO, KMT ha desarrollado la solución perfecta para las aplicaciones de 6.200 bar. Al ser mayor la velocidad de corte que con 4.000 bar, la deslaminación se reduce considerablemente y, en muchos casos, se suprime por completo. En función de los requisitos reales, las válvulas están disponibles como válvulas normalmente abiertas (N/O) o normalmente cerradas (N/C). Por lo general, estas válvulas de alta presión se abren en menos de 50 ms según la presión de funcionamiento. La alta precisión, el diseño resistente y los tiempos de cambio extremadamente reducidos son las características clave de la gama de cabezales de corte por chorro de agua AQUALINE PRO.

Cabezales de corte con abrasivos

Los cabezales de corte con abrasivo de la serie PRO de KMT WATERJET SYSTEMS se han diseñado especialmente para tareas de corte por chorro de agua a 6.200 bar. Su diseño y sus materiales pueden soportar grandes fuerzas, al mismo tiempo que canalizan la energía en el punto en el que es necesaria, principalmente en el chorro de corte.

AUTOLINE PRO

Entre las excepcionales características de los cabezales de corte AUTOLINE™ PRO se incluyen el posicionamiento automático de precisión, la perfecta exactitud de repetición, la alta velocidad de corte, su prolongada vida útil y su sencillo mantenimiento. Solo se tardan unos segundos en sustituir las pocas piezas sometidas a desgaste del cabezal, tales como la cámara de mezcla y el tubo de enfoque, sin necesidad de utilizar herramientas. Para reducir al mínimo el mantenimiento rutinario, estas piezas están compuestas por materiales resistentes al desgaste. De esta forma se ha conseguido integrar en el diseño de los cabezales las características típicas de los productos de KMT basadas en el innovador enfoque orientado a la eficiencia y el ahorro con un funcionamiento continuo.
Los cabezales de corte AUTOLINE™ PRO se pueden integrar en todos los sistemas de corte por chorro de agua con conexiones mediante cabezales rígidos o varios cabezales.

IDE PRO 

os cabezales de corte IDETM PRO incluyen un orificio de diamante integrado con firmeza en el cuerpo del mismo. Un método de fabricación ideado de forma específica garantiza la correcta alineación del chorro de agua en todo momento y la conexión a la cámara de mezcla ubicada debajo del cuerpo del orificio. En la cámara de mezcla, el abrasivo se añade al chorro de agua. Las estrictas tolerancias de producción para el cabezal de corte instalado garantiza que el chorro de corte se encuentre siempre alineado correctamente a lo largo del eje. A medida que el chorro de agua sale del tubo de enfoque en el ángulo correcto, la potencia del chorro se enfoca para lograr un impacto óptimo. Esto permite alcanzar las máximas velocidades de corte con separaciones de corte mínimas junto con una calidad de borde de corte excelente.