Protección de datos

Responsable del contenido:

KMT GmbH
Auf der Laukert 11
61231 Bad Nauheim · Alemania
Tfno. +49 60 32 - 99 70 · Fax: +49 60 32 - 99 72 70

Gerente: Dirk Potthoff
HRB 5829
uzgado Local de Friedberg
IBAN: DE18501108006161511610
Número de identificación fiscal: DE 81 38 18 268

 

 

Todas las informaciones y ofertas de esta página de Internet se entienden sin compromiso. KMT GmbH no asume responsabilidad alguna por la exactitud e integridad del contenido. Los contenidos de esta página web se presentan sin ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita. KMT GmbH excluye todo tipo de responsabilidad contra ella misma, tanto expresa como implicita, inclusive pero no límitado a la garantía de vicios e idoneidad para una finalidad determinada.

KMT GmbH no garantiza ni afirma que su acceso a nuetra página web carezca de averías, fallos, virus informáticos u otros componentes nocivos. Ni KMT GmbH ni terceras personas participantes en la elaboración producción o disposición de esta página web o una página enlazada con ella son responsables por daños, consecuencias u otros daños directos ni indirectos, que resulten del acceso a esta página o de su utilización o de la incapacidad de uso de esta página web o de página(s) enlazada(s) a ella(s). La utilización de nuestra página web se realiza exclusivamente por riesgo propio.

Fallos de contenido se corregirán inmediatamente después de detectarlos. Por los retrasos inherentes provocados por la tecnología de transmisión de datos, el contenido de la página web no se actualiza constantemente. En relación al estado, detalles técnicos o disponibilidad de productos determinados, póngase en contacto con el departamento de ventas correspondiente. Los enlaces a nuestra página web no se supervisan constantemente. KMT GmbH no se responsabiliza por el contenido de las páginas web enlazadas.

Descargas:
KMT GmbH no asume responsabilidad alguna de que los sotfwares descargados desde esta página web carezcan de fallos, virus informáticos u otros componentes nocivos. KMT GmbH no se responsabiliza de daños, consecuencias ni daños de otro tipo, directos ni indirectos, derivados de la utilización o incapacidad de utilización de nuestros softwares. Recomendamos que, una vez realizada la descarga, se comprueben los datos y sotfwares con un software antivirus.

Protección de datos:
Con relación a la seguridad y tratamiento de datos personales, rogamos lea nuestra declaración de protección de datos. Todos los derechos resultantes de la utilización de esta página web están supeditados a las leyes de la República Federal de Alemania.