Condición de la garantía de los productos de presión ultra elevada de KMT

KMT Waterjet Systems ofrece a sus clientes una directriz clara en cuanto a las incidencias relacionadas con la garantía. Utilizamos satisfactoriamente un sistema de clasificación que organiza en categorías de forma clara todos los componentes de las bombas de alta presión de las máquinas de corte por chorro de agua. Para implementar este sistema, hemos examinado exhaustivamente los componentes individuales de las bombas de corte por chorro de agua y las hemos clasificado en tres categorías diferentes:

  • Productos de consumo (juntas, válvulas de retención, etc.)
  • Piezas sujetas a desgaste (cilindro de alta presión, cabezal de sellado, émbolos, etc.)
  • Recambios (motor eléctrico, bomba hidráulica, etc.)

Los productos de consumo no están cubiertos por la garantía, las piezas sujetas a desgaste y los respuesta presentan condiciones y periodos de garantía claramente definidos en función del intervalo de presión del tipo de bomba respectivo.

Transparencia para el cliente 

Por lo tanto, KMT ofrece transparencia a sus cliente cuando estos adquieren una nueva bomba de alta presión, ya que las condiciones de la garantía aparecen expresadas sin ambigüedades para una de los componentes. La finalidad de este sistema es ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que pueden confiar en todo momento en los productos originales de KMT. Las condiciones de la garantía se pueden solicitar en kmtgenuineparts@kmtwaterjet.com o en el número de teléfono +1 (800) 826-9274.